lunes, 12 de octubre de 2015

Bases nazis en la Antártida y tierra Hueca.

Muchos de nosotros hemos leído las historias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta y bases secretas creadas en Neuschwabenland, Antártida.

Muchos investigadores han publicado materiales sobre operación highjump y los viajes del Almirante Byrd, donde se observaron los dirigibles muy avanzados (en forma de ovnis disco) volando alrededor y hasta que lo haga participar militarmente. 

No hace mucho tiempo, se recuperó un mapa Top Secret perteneciente al Tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes a regiones subterráneos misteriosos, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través del Norte y / o polos del Sur, y que antiguas civilizaciones separatistas secretas florecen dentro de él, ha estimulado la imaginación de la gente a través de siglos.



Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años por nuestros líderes mundiales y los gobiernos posteriores la Segunda Guerra Mundial.

Las historias aquí, están respaldados por los mapas realizados por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. En este mapa, el continente antártico se pueden observar sin su gruesa capa de hielo.


Pero el detalle más intrigante es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan a través de todo el continente y parecen converger en el lugar exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra InternaAquí están los mapas oficiales nazis del mundo interior.:





Fuente: (Youtube)
        (http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/)

domingo, 11 de octubre de 2015

Cinco catástrofes globales que podrían suceder mañana

1. Súper volcán olvidado en Indonesia

La amenaza que representa para el mundo el súper volcán Yellowstone, en Estados Unidos, está bien documentada. Menos conocido (o reconocido), sin embargo, es por ser uno de los muchos que representa una amenaza catastrófica para el planeta.
El súper volcán Lago Toba, en la isla Sumatra de Indonesia, actualmente es el hogar del mayor lago volcánico en la Tierra, formado hace 74.000 años, cuando en el pasado ocurrió la mayor erupción de 25 mil años. Se estima que alrededor de 2.800 kilómetros cúbicos de ceniza volcánica y lava fueron lanzadas a la atmósfera, 12% más de lo que fue expulsado en la última erupción de Yellowstone hace 2,2 millones de años.
Y puede estar a punto de estallar. Como cualquier súper erupción, las enormes cantidades de ceniza y dióxido de azufre producido pueden tener un efecto devastador en el clima global. Pero una serie de factores y la posibilidad de una erupción del súper Toba son mucho más intimidantes que las del Yellowstone.
Toba se encuentra en la isla densamente poblada de Sumatra, es hogar para más de 50 millones de personas vulnerables, y está a sólo 40 km del Océano Índico en el que sin duda se generarían tsunamis catastróficos (de los que tenemos experiencia reciente). Además, en los últimos meses, los informes de gases volcánicos y el calentamiento de la superficie de la Tierra han llevado a sugerir que el gigante dormido puede despertar nuevamente.

2. El Colapso Hilina

Olvídese de la amenaza mega-tsunami ampliamente publicitada que se ha atribuido al posible colapso del volcán Cumbre Vieja en La Palma de Islas Canarias. Un peligro mucho mayor se plantea por el posible colapso de la parte sur del volcán Kilauea en la Gran Isla de Hawái. Denominado el Slump Hilina, esto podría lanzar 12.000 kilómetros cúbicos de roca al Océano Pacífico, generando un mega-tsunami que se propagaría alrededor del Océano Pacífico y en cuestión de horas llegaría hasta la costa occidental de América del Norte, inundando las comunidades costeras.

Hay evidencia que un colapso similar cerca de Mauna Loa hace alrededor de 120.000 años generó un tsunami con una altura sobre 400 metros. Incluso en fecha tan reciente como 1975, el movimiento de Slump Hilina generó un tsunami más pequeño, pero destructivo que llegó a California. Teniendo en cuenta que la crisis está continuamente activa y en movimiento, sólo podría tardar una sacudida de un terremoto en el estado tectónicamente activo para poner en marcha esta cadena de acontecimientos catastróficos.

3. Tsunami en el Mar del Norte

El Mar del Norte puede parecer un lugar poco probable para un tsunami devastador, pero el cambio climático llevó a la preocupación de que un deslizamiento submarino de tierra en la región, simplemente podría llevarlo a esto.
Hay un precedente. Los científicos han sugerido que hace más de 6.000 años, un fuerte aumento del nivel del mar se atribuye a un clima cambiante y a un rápido descongelamiento de hielo, añadiendo peso a depósitos glaciales submarinos en el borde de la plataforma continental de Noruega, eso desestabilizó causando un largo derrumbamiento de 300 km. Eso generó un tsunami que alcanzó alturas de hasta 20 metros en las Islas Shetland, diez metros en la costa norte de Noruega y seis metros fuera del oeste de Escocia.

La tierra experimenta nuevamente un rápido calentamiento climático y el asociado descongelamiento de las capas de hielo en Groenlandia y Antártida Occidental, un evento similar podría ser posible que hoy en día, afecte a las poblaciones costeras de Escocia y Noruega (alrededor de 3m) – y tal vez incluso a Londres.

4. El inmenso ‘Cascadian’

En el fondo del Océano Pacífico, frente a la costa oeste de América del Norte y que va desde el norte de California hasta la isla de Vancouver, está en una zona de subducción – un lugar donde el suelo del Océano Pacífico es comprometido por debajo de la masa continental de América del Norte.
La tasa de movimiento del suelo marino aquí actualmente es de sólo 40 mm al año, pero la parte superior del sistema, está actualmente atascado, lo que significa que la placa norteamericana está siendo comprimida. En algún momento, la presión que es empujada hacia arriba tiene que ser liberada, se trata de la forma de un terremoto, tal vez de hasta 9 de magnitud. Esto podría causar el hundimiento de la región costera de hasta 2m y un desplazamiento horizontal de 30m.
Poco después de los intensos decrecientes sacudimientos, la agraviante comunidad costera quedará impresionada por un tsunami que podría eclipsar al de la honda japonesa de 2011. Alrededor de 7 millones de personas viven en esta región, de Vancouver, incluso Seattle, Tacoma y Portland.

¿Qué tan factible es eso? Bueno, los científicos calcularon que en los últimos 10.000 años, la región sufrió 41 grandes terremotos, que se producen con un intervalo promedio de 244 años – el último fue de una magnitud 9 y ocurrió hace 315 años.

5. Una amenaza extraterrestre


Tal vez la mayor amenaza para el mundo moderno lo plantea nuestra propia estrella. Periódicamente, el Sol emite una llamarada solar, una intensa nube de fotones energéticos y partículas con la energía de millones de bombas de hidrógeno que estallan a la vez. Una vez liberadas, estas nubes llegan a la atmósfera superior de la Tierra dentro de un día o dos y, en muchos casos, la gente más común de la Tierra sería la más afectada.
Si se intensifica lo suficiente, de todos modos, una tormenta solar podría devastar los sistemas eléctricos tanto en órbita, como por ejemplo, satélites, al igual que en suelo, ya que los electrones energéticos causan una acumulación de carga.
Uno de los eventos más grandes conocidos fue el de 1921, que noqueó al servicio telegráfico de Estados Unidos; pero los científicos han calculado que un evento similar ocurriría en la sociedad dependiendo de la tecnología de hoy, podría noquear a muchos sistemas de satélite, desactivando la comunicación global, internet y el sistema de posicionamiento global. El caos podría sobrevenir.

La intensidad de llamaradas solares varía en un ciclo de aproximadamente 11 años, y afortunadamente, en 2014 se vio el pico más reciente de ir y venir sin un impacto significativo. Sólo podemos esperar que lo mismo podamos decir para el futuro.

Fuente: (http://www.alertacatastrofes.com/)