jueves, 10 de abril de 2014

El Cometa-Planeta

Carlos Muñoz Ferrada Nació en enero de 1909 en el Sur de Chile y falleció el 11 de septiembre de 2001 en Villa Alemana, Quinta Región chilena, ciudad donde tenía su residencia y su observatorio astronómico.

Se especializó en la Sociedad Astronómica de París y en la Sociedad Geográfica de París. Fue miembro destacado de la Sociedad Astronómica de Gijón, y de la Sociedad Astronómica de Milán y fue director del Observatorio Astronómico de Panamá durante cinco años.

Parte de sus descubrimientos científicos de nuevos astros y galaxias (antes de que fueran vistos por los grandes telescopios del mundo) fueron enviados a la Royal Astrononomical associated of London, lo que provocó que la institución declarara que: 
“Debido al caso poco usual del señor Carlos Muñoz Ferrada, de ahora en adelante todo nuevo astro llevará el nombre de aquel que lo calculó primero y no del que lo descubrió por casualidad con un telescopio”.
A Míster Brian de la Royal Astrononomical associated of London fue a quién Muñoz Ferrada envió por primera vez un informe escrito respecto al descubrimiento del Planeta X  y de las catastróficas consecuencias que causaría a nuestro planeta.
Muñoz Ferrada explica que el incremento de las catástrofes mundiales  se debe al acercamiento catastrófico de un “cometa‐planeta”, llamado Planeta X, el cual finalmente pasará a 14 millones de kilómetros de distancia de la Tierra acelerando el gran cambio geofísico que ya avanza. Le llamó Cometa-Planeta porque es un objeto celeste con cola( Como cometa) y gran masa( como Planeta).
El astrónomo chileno precisó masa, velocidades, tiempos orbitales, la trayectoria y las terribles consecuencias que está produciendo el Plantea X sobre nuestro Sistema Solar.
La entrevista fue publicada el 28 de junio de 1999 en el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, y posteriormente ha sido difundida en Venezuela como parte de un video documental del productor Joseph Landon, director de “Joseph Landon Enterprise.

(Fuente 1:Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario