miércoles, 2 de julio de 2014

Extraños Sonidos se están escuchando por el Mundo

En  los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos. No es un fenómeno nuevo y se ha observado en años anteriores. ¿Hay una explicación lógica para este fenómeno?


En estos últimos dos años se han manifestando diversos fenómenos inexplicables en el cielo, tal es así que en estos últimos meses hemos visto a muchos testigos y pruebas que han podido escuchar y grabar los sonidos apocalípticos o ruidos extraños en el cielo, que están siendo escuchados por diferentes personas en todas partes del mundo.
El fenómeno ha sido escuchado en países como Rusia, Belarus, Ucrania, Estados Unidos, UK, Canadá y Chile, y existe gran variedad de valioso material grabado en el internet, en donde se prueba cómo suenan o se oyen estos extraños sonidos.
Los sonidos que retumban son similares a las naves extraterrestres de la película “La Guerra de los mundos”, del productor Steven Spielberg.El sonido tiene características como el de una onda fuerte y estremecedora.
Se escuchan sonidos o zumbidos fuertes y graves. El sonido extraño suena similar a unas cornetas o trompetas gigantes apocalípticas.



Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el 'HUM' podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente. Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector. 
Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo 'frotado' por algo invisible o una "nube interestelar". Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.


Cualquiera que sea el origen del 'sonido del Apocalipsis', todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta.

Fuente: (Youtube)
Fuente: (http://es.sott.net/)
Fuente: (http://elchino.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario