martes, 3 de marzo de 2015

Primavera del 2015 con importantes cambios

Conforme avanza el tiempo me voy dando cuenta de cosas que antes no me daba y no sabría decir si son fruto de la coincidencia o son realmente así. Hace pocos días leí una noticia que el parlamento Israelí aprueba su disolución y la fecha de los comicios anticipados es el 17 de marzo del 2015, justo tres días antes del eclipse de sol que se producirá ese mismo año durante la Tétrada de Lunas Rojas.

Las Tétradas coinciden con las fiestas judías. Y es relevante decir que en las anteriores "Lunas de Sangre" el pueblo de Israel ha estado en Guerra o ha sufrido grandes persecuciones y Guerras.

1- Las Lunas rojas de 1493-1494, después de que la Inquisición Española expulsara a los judíos de España y Portugal.

2- Las Lunas rojas de 1949-1950, luego que la tribu de Judah se convirtió en la nación-estado de Israel en el 1948 por la proclama de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para los israelitas judíos. Pero eso también creó casi de inmediato las guerras árabe-israelíes.

3- Las lunas rojas de 1968-1968 durante la "guerra de los seis días" con Israel capturando Jerusalem y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación.estado de Israel, y provocando que desde entonces la ciudad de Jerusalem se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo.

Las lunas de sangre muestran un patrón de agonía y aflicción notable para el pueblo Judío. Si habríamos de encontrar un paralelismo cuando ocurra la próxma tétrada de eclipses lunares o "Lunas Rojas", significa que 2014 y 2015 sería un tiempo de nueva persecución para el pueblo judío en la nación de Israel, o para los descendientes de Israel en otras partes del mundo, o para ambos.

La nación de Israel podría enfrentar un inesperado conflicto o guerra, y ganar y/o perder tierras durante este tiempo.Recuerda incluso a la fundación de un nuevo estado de Israel que llevan esperando mucho tiempo.

También el eclipse solar de Marzo puede dejar sin electricidad a media Europa en marzo. El eclipse solar total previsto para el próximo 20 de marzo de 2015 podría tener graves consecuencias para el continente, empezando por una interrupción de la generación de electricidad a partir de fuentes fotovoltaicas en varios países.

Un eclipse solar previsto para el 20 de marzo podría generar graves problemas de suministro energético en varios países de Europa. La fuerte inversión en energías renovables (solar entre ellas) en los últimos 12 años ha provocado que las energías "verdes" sean una parte importante del mix energético europeo. El problema es que dichas energías dependen de los componentes climatológicos y no son acumulables.

“El riesgo de que se produzca un incidente no se puede descartar por completo”, ha asegurado la Red Europea de Gestores de Redes de Transporte de Electricidad, según pública el Financial Times.

El 20 de marzo, día del eclipse será “una prueba sin precedentes para el sistema eléctrico de Europa… Todo el continente está preocupado de forma directa o indirecta”, aunque países como Alemania o Italia son los que corren mayor riesgo, pues su mix energético depende en mayor proporción de la energía solar que otros países de Europa.

También, no sé si fruto de la coincidencia, EEUU ha hecho coincidir el fin del techo de su deuda para este mes.Algunos analistas piensan que el primer trimestre del 2015 será un punto de inflexión en cuanto al sistema económica global se refiere. Está habiendo una importante especulación sobre el colapso del sistema financiero. Las numerosas muertes de personas relacionadas con la economía no son demasiado halagüeñas. Aunque el sistema esté inyectando ingentes cantidades de dinero ficticio sólo está prolongando la muerte anunciada. la pregunta es...¿Cuándo ocurrirá o si seguirán prolongando la agonía?.

Este Mes de Marzo se presenta a priori "movidito", las circunstancias han querido que este mes coincidan distintos eventos que a lo mejor son el detonante para que el show comience de verdad. Es sólo fruto de especulación pero las Tétradas acaban este año y si sigue los mismos patrones que en otras ocasiones algo importante tiene que pasar al pueblo Judío, tampoco queda tanto..esperaremos acontecimientos...

Fuente: (Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario