sábado, 8 de agosto de 2015

El Shemitá y las Crisis Económica

Jeff Berwick, vive en Acapulco, México, fundó StockHouse Media Corporation en 1994 y fue su director general hasta 2002. Es editor de The Dólar Vigilante que entró en funcionamiento en 2010. En aquel entonces, predijo el colapso total de los EE.UU. el dólar y el sistema financiero mundial en los próximos cinco a diez años. Él piensa que estamos mucho más cerca ahora. Él predijo recientemente una crisis masiva de septiembre 2015 basado en el "ciclo Shemitá" de siete años.

Jeff está preocupado por la dependencia de los gobiernos e instituciones de los mercados financieros sobre las tasas de interés extremadamente bajas, incluso las tasas de interés negativas, lo que él llama "la locura keynesiana completa".

Lo que está ocurriendo en Grecia en este momento es sólo el comienzo. Con el tiempo, el caso de Grecia va a suceder en otros países de la eurozona como España, Portugal, Italia, Francia y en los países de todo el mundo, incluidos los EE.UU.. La deuda pública en la mayoría de los países ha llegado a ser tan alta que los aumentos de menor importancia en la tasa de interés conducirían a los valores de inmediato.

La deuda explícita de Estados Unidos está por encima de 18300 mil millones de dólares. Sin embargo, esto no incluye la deuda y los pasivos que el gobierno de Estados Unidos ha acumulado a lo largo de los años, por ejemplo en la forma de seguridad social implícita. La deuda y los pasivos totales de acuerdo a Jeff ascienden a una cantidad de unos 95 billones de dólares.

Fuente: (apocalipticus.over-blog.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario