martes, 10 de abril de 2018

Fecha misteriosa del 2018

Veintidós son las letras que componen el alfabeto hebreo y que, según la cábala, ocultan en su seno los secretos del universo. Reverenciado por diversas tradiciones como número místico, el Avesta parsi estaba compuesto de 22 capítulos, uno de los cuales, el de las oraciones, tenía 22 plegarias.

Y 22 son los capítulos del Apocalipsis de san Juan o los Arcanos mayores del tarot. Es, por tanto, símbolo de sabiduría y conocimiento herméticos.

Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados. Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.

Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física (4) que debe ser bien utilizada. Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.






Fuente: (Youtube) (http://contraperiodismomatrix.ning.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario