domingo, 17 de agosto de 2014

Siete temibles factores que amenazan seriamente al planeta

1-El cambio climático 

El calentamiento global afectará negativamente a la vida de la población del planeta, ya que el aumento paulatino de las temperaturas incrementará los riesgos de catástrofes naturales y para la salud humana, tales como la contaminación del aire y el agua, inundaciones y desprendimientos de tierras, extinción de especies animales entre otros.

2-Residuos urbanos 

El volumen de basura que producimos aumenta cada año y, a menos que se apliquen mejores medidas para tratar y reciclar estos residuos, se convertirán en un grave riesgo para la salud de todo el mundo pues contaminan y acaban con los ecosistemas terrestres y marinos.

3-Escasez de agua 

Se estima que la demanda de agua aumentará un 55% para el año 2050 teniendo en cuenta que un tercio de la población mundial vivirá para entonces en áreas del planeta que experimentarán serias sequías. A ello se suma el cambio climático, que influirá en la escasez de lluvia y en el aumento de la erosión y desertización de las tierras fértiles.

4-Escasez de alimentos 

El crecimiento y desarrollo económico en los países desarrollados y en los emergentes provoca paralelamente una mayor demanda de alimentos. Todo hace indicar que dentro de varias décadas se producirá una grave escasez global a menos que se encuentren métodos alternativos de alimentación o se aumente notablemente su producción.

5-La desigualdad económica y energética 

El desarrollo económico de una nación depende en gran medida de su desarrollo energético. Es el caso de varios países que no tienen acceso ni posibilidades para desarrollar su industria energética, sin la cual no serán capaces de lograr el desarrollo económico y social adecuado para su población.

6-Seguridad social 

Cuanto más se desarrolla un país, más aumenta la calidad de vida de sus habitantes. Sin embargo, aún existen estados que no consiguen desarrollarse debido a sus pésimas infraestructuras sanitarias, lo que facilita la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas. En consecuencia, estas naciones ven frenado su progreso e incrementada la mortalidad de su población.

7-Envejecimiento de la población 

Aunque bien conocido por todos, se desconoce una solución eficaz para resolver este problema ligado a la baja natalidad y especialmente vinculado a los países más desarrollados, donde el nivel y esperanza de vida es elevado. Se estima que para 2050 la población de varios de los países más desarrollados se haya reducido de forma acusada, llegando incluso a ser tres veces menor que la actual.

Fuente: (http://es.sott.net/)

     

miércoles, 6 de agosto de 2014

Proyecto Blue Beam

Una de las teorías conspirativas más controvertidas, es la relacionada con el Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul). Para los que no estén familiarizados con esta teoría, se trata de una conspiración propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará una avanzada tecnología holográfica con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, creando un “despertar” religioso en todo el mundo con el fin de controlar a las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. Esto es simplemente el preludio de, posiblemente, una de las mayores conspiraciones de la historia, y que según dicen los expertos, estamos a las puertas de una falsa invasión extraterrestre.


Como hemos comentado anteriormente, básicamente, el proyecto Blue Beam está diseñado para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial, que consta de un solo gobierno mundial, un único ejército, una sola religión mundial, una sociedad sin dinero en efectivo y la población controlada mediante “microchips” conectados a un ordenador central, lo que se conoce como globalización: “Todos somos uno”. La élite mundial no estaría sujeta a este sistema de control, sino más bien serían los ejecutores.

Para lograr su objetivo, y al igual que con otros proyectos de control masivos para inducir el miedo a la población, se debe crear un evento para aterrorizar a la población a y los medios de comunicación. Estamos hablando de utilizar la conocida fórmula de “problema-reacción-solución”. Es en este punto donde algunos conspiranoicos creen que se ejecutará la falsa invasión extraterrestre, aterrorizando a la población y luego ofreciendo la respuesta: un gobierno mundial con su propio ejército.


En el caso del Proyecto Blue Beam, hay más de una teoría que explicaría como se iniciará. Una de ellas es “poner en escena” en todo el mundo una falsa invasión extraterrestre con ovnis masivos apareciendo en nuestros cielos. Esto sería impulsado por una avanzada tecnología secreta mediante imágenes holográficas militares. Cuando los medios de comunicación anuncien en las noticias que el planeta está siendo “atacado por seres extraterrestres hostiles”, la solución será declarar la ley marcial y la introducción de un gobierno mundial y un único ejército para combatir a la amenaza extraterrestre. Aunque la realidad, es que esta idea fue expresada por el difunto Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan cuando habló de una causa necesaria que uniría a todo mundo, una amenaza espacial. Este hecho fue considerado por los conspiraniocos como una clara evidencia de que el presidente Reagan era conocedor del proyecto Blue Beam.


Serge Monast y la implementación de las cuatro fases

Serge Monast (1945 – 1996) fue un periodista de investigación, poeta, ensayista y teórico de la conspiración canadiense. Principalmente, él fue conocido por el Proyecto Blue Beam y otras teorías de la conspiración asociadas. También realizó investigaciones sobre la masonería y el Nuevo Orden Mundial, siendo muy populares entre los teóricos de la conspiración. Monast y otro periodista, ambos investigares del Proyecto Blue Beam, murieron de supuestos “ataques al corazón” en cuestión de semanas una de la otra, aunque ninguno de ellos tenía ningún historial de enfermedades relacionadas con el corazón.
Las creencias de Monast llegaron hasta el seno de la comunidad ufóloga, influyendo en el respetado ufólogo Richard Dolan, quien escribió un ensayo titulado “Proyecto Blue Beam: ¿Cuenta atrás?” destacando las afirmaciones hechas en el ensayo original de Monast. A continuación un extracto de ese ensayo:


“En primer lugar, una serie de terremotos creados artificialmente en “ciertas ubicaciones precisas del planeta”, que pondrá al descubierto evidencias arqueológicas que serán “utilizadas para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales."

"En segundo lugar, el planeta será sometido a “un espectáculo gigantesco espacial”. Esto implicará hologramas ópticos tridimensionales y sonidos, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente de acuerdo con el predominio de la fe religiosa nacional. Esta voz será el nuevo “Dios” que hablará en todos los idiomas. Estos eventos escenificados mostrarán el “nuevo Cristo” o “Mesías”, y habrá una segunda falsa llegada".

"Tercero será el efecto “telepático electrónico”. Se trata de una comunicación telepática bidireccional aumentada electrónicamente, donde las ondas llegarán a cada persona dentro de su propia mente. Estas comunicaciones serán una falsa comunicación de Dios."

"Cuarto, según Monast, será “la manifestación sobrenatural universal, con medios electrónicos. Él dijo que será en tres “orientaciones” específicas simulando una invasión extraterrestre, que provocará que las naciones ataquen con sus armas nucleares.”

Una única religión:

Otra parte del proyecto Blue Beam es utilizar tecnologías holográficas para crear escenarios religiosos profetizados. Según creen los expertos, se crearán “señales bíblicas” artificialmente, además de deidades religiosas de Jesús, Mahoma, Krishna y Buda que las personas serán capaces de percibir como reales. Las imágenes y los sonidos que aparecerán emanar de las mismas profundidades del espacio, hará que los seguidores más acérrimos de los diversos credos queden atónitos, siendo testigos de que su propio mesías ha regresado para protegerles.

Seguidamente, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc…, se fusionarán en una sola después de revelar los grandes misterios universales. Según dicen los expertos, este Dios será el mismísimo Anticristo, quien explicará que las diversas escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones son responsables de haber comenzado una guerra hermano contra hermano, y nación contra nación, por lo tanto, las antiguas religiones deberán ser abolidas para dar paso a la nueva era de una religión mundial, que representará al nuevo Dios, el Anticristo.



Muchos teóricos de las conspiración afirman que le Proyecto Blue Beam fue probado por el propio Orson Welles a finales de los 30. La guerra de los mundos fue el escenario perfecto para ensayar con la población. Muchos ufólogos también son conscientes del peligro que entraña el Proyecto Blue Beam, quienes afirman que la cobertura actual de los medios de comunicación al tema ovni es simplemente una preparación más de este infame proyecto.

Mientras tanto, el Dr. Steven Greer y los miembros del Proyecto Revelación o The Disclosure Project han estado presentando la divulgación de información sobre seres extraterrestres y sus naves, como el reciente humanoide de Atacama, además de querer hacer creer que los extraterrestres no son benévolos y en realidad quieren ayudarnos.
Según los expertos, otra prueba fue la extraña luz en espiral sobre Noruega el 9 de diciembre de 2009, que creó un agujero negro visual antes de desaparecer. Un rayo azul fue visto a través de la espiral, presenciado por millones de personas. Este fenómeno fue noticia a nivel internacional, pero rápidamente los medios de comunicación afirmaron que se trataba de un cohete ruso descontrolado. Curiosamente los rusos nunca admitieron que se trató de uno de sus cohetes. De hecho, parecía como si se fuera una imagen gráfica generada digitalmente o de naturaleza holográfica.

Para muchas personas, las revelaciones de los últimos años son sinónimos de algún tipo de evento inminente. Estamos siendo testigos de cómo el mundo parece estar destinado al apocalipsis o a cualquier otro fenómeno destructivo. Como hemos podido comprobar, el proyecto Blue Beam podría llegar a cambiar la vida tal cual la concomemos.

Fuente: (http://www.alertacatastrofes.com/)



domingo, 3 de agosto de 2014

Ébola, estado de emergencia

El anuncio de Estado de Emergencia en Sierra Leona por epidemia de Ébola fuera de control, con la consecuente acción policial y militar, desencadenó alarma internacional.
En Estados Unidos el aeropuerto JFKennedy de Nueva York y otros 19 más están ahora en estrecha vigilancia, con espacios de cuarentena para cualquier pasajero que muestre algún síntoma de contagio.
La peor epidemia de virus ébola en la historia-como declarara la Organización Mundial de la Salud- entre el 24 y 27 de julio registró 122 nuevos casos y mató a 57 personas en los países afectados: 27 en Liberia, 20 en Guinea, 9 en Sierra Leona, y 1 en Nigeria. Esto aumenta la cifra oficial de 672 muertos dada por la OMS el 27 de julio, a 729 víctimas y 1323 casos.
Los vuelos de los aeropuertos de Liberia, Guinea, Sierra Leona y Nigeria están siendo vigilados.



Previamente la organización de la salud informó que representantes especializados adiestraron al personal de las líneas aéreas para identificar posibles sospechosos, con ojos rojos, vómitos, fiebre, diarrea y hemorragia interna.
El caso del estadounidense Patrick Sawer, muerto esta semana en Nigeria aumentó la preocupación. El hombre logró salir de Liberia en un vuelo a Ghana, y luego en otro a Togo. Desde aquí tomó el último avión donde presentó los síntomas. Murió más tarde en el hospital nigeriano. El hombre tenía planeado llegar a Minnesota, Estados Unidos, para juntarse con su familia.

La reacción en el Reino Unido por el caso de Nigeria no se hizo esperar, al ser un país con el cual tienen muchas relaciones. Se emitió una alerta nacional a todos los médicos por la posible difusión. El Ministro de Salud declaró que el presidente Cameron está siendo actualizado en el tema constantemente pese a que ningún británico está entre los enfermos. El Ministerio del Exterior anunció que monitoreará a los residentes en África Occidental, informó Rai News.

En Birmingham, un británico precedente de Nigeria, con escala en París fue de inmediato retenido para los análisis en el hospital de la ciudad, sin embargo estos resultaron negativos.
En Italia crecen las denuncias de falta de un cerco sanitario a los cientos de inmigrantes clandestinos que llegan por mar desde África. El virus según la OMS tarda hasta 21 días en dar los síntomas. La Ministra Beatrice Lorenzini declaró que “no hay peligro”, y que el nivel de alerta en los aeropuertos ya se había activado con anterioridad.
El líder del partido Lega Nord, Matteo Salvini declaró en cambio en su Twitter al referirse a las maniobras de rescate a inmigrantes llamada “Mare Nostrum”: “Ebola amenaza al Reino Unido, denunció el Ministro del Exterior Hammond. Los ministros italianos duermen. Del Mare Nostrum al Ebola Nostrum”, escribió Salvini.



Pánico en Liberia
En Liberia pacientes y médicos del hospital Memorial de Tellewoyan abandonaron corriendo y no volvieron a sus lugares cuando un grupo de sospechosos de Ébola salieron de su sala de confinamiento temporal y comenzaron a pasearse por los demás recintos con síntomas de vómitos y diarrea, informó Front Page Africa Online.
El pánico fue tal que las calles quedaron vacías y mucha gente se encerró en sus casas o se fue de la ciudad. El personal de salud exigió resguardo policial.

Denuncia de Centro de Emergencia de la ONU cerrado
La grave situación hizo que el presidente de Sierra Leona Ernest Bai Koroma se movilizara en manera inesperada para ver cómo estaba funcionando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la oficina de la OMS en Freetown, para afrontar la epidemia de Ébola fuera de control, pero contó que “por desgracia estaba cerrado”, por lo que instó a la Organización Mundial de la Salud asegurar su funcionamiento.
Korona agregó que “se esperaba que el centro de operaciones estaría en su apogeo durante las 24 horas del día. Necesitamos una respuesta rápida con decisiones para acelerar el proceso en el re diseño de la estrategia para luchar contra esta enfermedad mortal”.
“Se recordará que el COE se formó como un mecanismo de respuesta para combatir el brote de Ebola mortal y está co-dirigido por el Ministro de Salud, la Sra. Kargbo Miata y el Representante de la OMS para Sierra Leona, el Dr. Jacob Mufunda y se compone de líderes y los socios que participan en la lucha contra el mortal virus del Ébola”, expresó.
Para el caso el presidente asignó un embajador, al profesor Monty Jones para supervisar las operaciones del COE y asegurarse de que este en marcha y funcionando las 24 horas del día.



Estado de Emergencia
El Estado de Emergencia en Sierra Leona se difundió el 30 de julio, “La enfermedad es más allá del alcance de cualquier país o comunidad. Sus implicaciones sociales, económicas, psicológicas y de seguridad requieren la ampliación de las medidas a nivel interinstitucional nacional e internacional y comunitario”, comunicó el mandatario.
“Desafíos extraordinarios requieren medidas extraordinarias. La Enfermedad de Ebola Virus (EVD) plantea un desafío extra-ordinario a nuestra nación. En consecuencia, y de acuerdo con la Constitución de Sierra Leona, con la Ley Número 6 de 1991, por la presente proclamo el Estado de Emergencia Pública para que nos tomemos un enfoque más sólido para hacer frente al brote de Ébola”, señaló el Presidente Korona.
En este sentido, anunció que los militares y la policía harán su trabajo para restringir el movimiento a los epicentros. Las localidades y hogares de brote se pondrán en cuarentena. Solo se permitirán reuniones públicas de sensibilización del Ébola. Además se hará visita casa por casa para detectar casos sospechosos.

Fuente: (http://www.alertacatastrofes.com/)