domingo, 2 de agosto de 2015

Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

“Por fin llega el esperado agosto, donde miles de familias disfrutan de las ansiadas vacaciones. Las cigarras “cantan” en los árboles mientras algunas familias disfrutan de una buena parrilla al aire libre un sábado por la tarde. Los niños están jugando en la piscina, tratando de sofocar la temperatura infernal. De repente, el aire se para, desparece el sonido de las cigarras, y poco después el suelo comienza a temblar. Los padres van en busca de los niños que se encuentran en la piscina gritando y llorando, mientras que la intensidad del terremoto va en aumento.

Pero cuando todo el mundo intenta protegerse de la gran sacudida, aparece de la nada un feroz viento. Las aves salen despedidas caóticamente en su lucha contra el viento. Las sombras de las nubes oscurecen el Sol. Y mientras que todo el mundo intenta aferrarse a algo, el temblor y el fuerte viento desparecen al instante, dando paso a un extraño silencio, sólo roto por los sollozos de los niños asustados. El día se ha convertido en el crepúsculo. En cuestión de segundos el Sol ha cambiado su posición. Un viento muy frío sorprende a todo el mundo… y comienza a nevar.”

El escenario descrito anteriormente corresponde a un desplazamiento de los polos magnéticos de la Tierra, predicho por videntes y profetas, y que ocurrirá en un futuro cercano, incluyendo el famoso psíquico Edgar Cayce. Es cierto que no es una predicción científica, pero algunos científicos creen que el cambio de los polos magnéticos es posible que ocurra en una fecha futura, ya que ha sucedido en diversas ocasiones en el pasado. En la actualidad hay debates en la comunidad científica para saber si es posible o no sobrevivir a un cambio físico de los polos, pero lo que nadie pone en duda es que podría ser mucho más catastrófico que lo descrito anteriormente.

¿Qué ocurrirá cuando se inviertan los polos magnéticos?

Antes de continuar, hay que entender que puede haber dos cambios de los polos magnéticos diferentes:

Un cambio geológico o axial en el que la corteza terrestre se desliza literalmente alrededor de su núcleo fundido, como si se tratara de la cáscara de en una naranja, alterando las posiciones de las masas de tierra con respecto a la rotación del planeta sobre su eje. Esto podría ocurrir en unos pocos grados o en muchos grados. La Antártida podría terminar en el ecuador y Miami podría ser el nuevo Polo Norte. Los efectos sobre nuestra civilización podrían ser devastadores.


Un cambio sólo de los polos magnéticos: El norte magnético de la Tierra (el norte que apuntan las brújulas) no es exactamente el mismo que el Polo Norte. Este polo magnético no es fijo y se puede mover. De hecho, los científicos están bastante seguros de que se ha desplazado hasta 180 grados en varias ocasiones en el pasado. Este cambio puede ser repentino o puede ser gradual, y tendrá lugar durante los próximos cientos o incluso miles de años. Los efectos sobre la vida en el planeta serán mínimos, afectando quizá los instintos migratorios de algunos animales.

Profecías y profetas

Está claro que las visiones del psíquico Edgar Cayce (1877-1945) hacían referencia a un cambio geológico, donde habrá erupciones volcánicas y cambios repentinos en el clima terrestre. A finales de 1920 y principios de 1930, Cayce fue el primero en describir el concepto del cambio de polos, como resultado del movimiento independiente de la corteza terrestre desde el núcleo de la Tierra para traer una diferente superficie sobre el eje de rotación. Durante los últimos 30 años, este concepto ha llamado la atención de los principales geofísicos, algunos de los cuales sostienen que la corteza se mueve de forma independiente con bastante frecuencia y más rápidamente de lo imaginado. Cayce predijo que los cambios en la Tierra comenzarían en algún momento entre 1958 y 1998. La causa de estos cambios dramáticos seria el cambio de polos magnéticos y cuando se produjese esto comenzaría una época de fuerte terremotos, erupciones volcánicas, y cambios en el clima de todo el mundo.

“Habrá trastornos en el Ártico y en la Antártida que causarán la erupción de los principales volcanes y cambio de polos”, dijo Cayce.

La conocida psíquica Ruth Montgomery (1912-2001) también predijo el cambio de polos. En su libro “Extraños entre nosotros (publicado en 1979)”, escribió sobre como los espíritus guías le advirtieron del cambio de polos magnéticos de la Tierra.


“Si los espíritus guías están en lo cierto, los que sobrevivan al desplazamiento axial… serán millones, en lugar de miles de millones. Ellos recibirán sus propias advertencias. El clima será cada vez más violento. Entonces comenzarán las erupciones de volcanes inactivos, temblores de tierra de grandes proporciones, y maremotos de alcance monumental. Algunos reconocerán esto como el momento de marcharse de las costas. Algunos permanecerán, porque no creerán en el cambio, y algunos se negarán a abandonar sus hogares.”

Incluso los extraterrestres llevan tiempo advirtiendo sobre el inminente cambio de polos inminente. Los Zetas, una raza extraterrestre, dicen que el cambio polar se producirá en el marco de la transformación milenaria. En primer lugar, la cola de un cometa rozará la Tierra, deteniendo la rotación del planeta por unos días, dando lugar a tormentas eléctricas, fuertes vientos e incendios violentos. Entonces, el núcleo de la Tierra intentará alinearse magnéticamente con el cometa gigante, habrá un cambio de polos, se formaran nuevas montañas, y aumento del nivel del mar.

Como hemos podido comprobar, lo más probable es un cambio magnético de los polos, aunque no hay ninguna evidencia científica que diga que va a suceder en un corto plazo, tendrá lugar en un futuro próximo. Pero también hay que recordar que ha sucedido más de 180 veces antes, como se detectó en el registro paleomagnético de rocas en el fondo del océano y en algunos flujos de lava.


Estas inversiones magnéticas tienen lugar cada 100.000 a 25 millones de años, según un estudio de la revista Scientific American, y ahora podría ser el momento. Y a todas estas teorías, les debemos sumar la gran cantidad de volcanes en erupción, destructivos terremotos y cambios en el clima que ya están ocurriendo, y que parecen ser las señales que el psíquico Edgar Cayce dijo que vio en sus visiones.

¿Estamos a las puertas del cambio de polos magnéticos de la Tierra?

Fuente: (mundoesotericoparanormal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario