sábado, 27 de septiembre de 2014

Los Tiempos por venir 2014-2026 (1ªParte)

Realmente estamos en unos tiempos difíciles. El tiempo va pasando y todo parece indicar que la humanidad se acerca hacia un punto de inflexión de no retorno. 
De ahí que se diga que toda gran Civilización tiene su auge y su declive. Sin duda alguna se está acercando ese declive pero ¿Cuándo empezará todo el Show?.  El mundo de la desinformación lleva poniendo fechas desde hace ya varios años sin llegar a ninguna realista. 
Pero el mundo de las profecías es extenso en poner fines del mundo. Pero hay que ser sinceros, quienes ponen las fechas son las personas que interpretan los escritos de una forma subjetiva. Habiendo leído multitud de profecías he llegado a la conclusión en varias cosas:

1-La primera que la mayoría de ellas hablan de tres guerras mundiales  que traerán muerte y destrucción al mundo, sabemos que dos han ocurrido ya pero la tercera según las profecías sería la peor de todas y no ha ocurrido aún.

2- La segunda que en los días finales distintas profecías hablan también del descalabro de los Bancos. Y es algo inequívoco que las Deudas mundiales que se están acumulando actualmente son impagables y que tarde o temprano todo el sistema caerá en una recesión financiera sin precedentes.

3-Tercero que en los tiempos finales la Naturaleza estará rabiosa y habrá muchas señales en los cielos y habrá una, el llamado Armagedón que provocará un cataclismo global para iniciar una nueva era.

4- Tras los eventos se supone que llegaría el anticristo para imponer un nuevo orden mundial en el que una sola moneda, religión y gobierno restaurarían el orden actual hasta la venida del supuesto salvador.

De todas formas lo que más intriga me causa es que el tiempo va pasando y, habiéndose cumplido o no todas las profecías, resulta curioso que no queden tantas en el tintero a estas alturas. Podemos analizar las distintas profecías de cualquier sujeto, ya sea conocido o no, y siendo objetivos estamos llegando a un tiempo en el que toda confluyen a un mismo punto. Como si la acción del ser humano sea tan predecible en el tiempo que determinadas personas supieran que tales acciones iban a ocurrir en un futuro. O quizás todo esté orquestado de tal manera que determinadas manos guíen al ser humano a tal destino final.

Estamos llegando a unos años que van a ser difíciles para el ser humano. Tal sólo con encender el televisor nos damos cuenta que los acontecimientos se están avecinando a marchas forzadas.  No soy muy dado a situar fechas ni a profetizar hechos futuros pero los hecho son tan evidentes que me voy a aventurar a situar los distintos eventos en fechas aproximadas. Por supuesto que los análisis y fechas son puramente especulativos y por lo tanto no deben ser suceptibles.

Para situar las distintas fechas voy a buscar una fecha clave a partir de la cual el resto se podrían sacar por deducción. La fecha clave es la del “Evento”, llamado Ajenjo y Armagedón por la Biblia, Nibiru por la literaura y un sinfín de nombres en las diferentes culturas y folclores alrededor de todo el mundo.

La Ciencia, la Historia, las Profecías, la Literatura, y el Folclore Popular tienen un nexo de unión muy característico con Ajenjo. Si bien cada disciplina pone sus pautas y explicaciones sobre el mismo, todas llegan a la misma conclusión. Ajenjo  pasó en distintas épocas causando grandes catástrofes y “reiniciando” como si dijéramos todo el sistema para de nuevo comenzar una nueva Era. 

Si nos ponemos a pensar un calendario idóneo sería el anual, el movimiento de nuestro planeta alrededor de nuestro astro Rey, el sol. Pero la idea de un sol binario, un segundo sol no es descabellada ni imposible, de hecho, la probabilidad que nuestro sistema solar tenga un segundo sol es alta según muchos científicos.

Los Mayas y muchas culturas antiguas quizás sabían de la existencia de Ajenjo e idearon sus calendarios de cuenta larga con respecto a los movimientos de este segundo sol y su acercamiento a nuestro planeta. Esta cuenta larga de ciclos de unos 5124 años podría ser el tiempo que tarda Ajenjo en situarse lo más cerca posible de nuestro planeta. Finalizando una Era con la “purificación” de nuestro planeta y comenzando otra como he mencionado anteriormente. 

La Literatura y el “efecto 2012”, que muchos “estudiosos” han querido promocionar para llenarse los bolsillos, ha hecho mucho daño a este tipo de creencias ancestrales haciéndolas parecer un mito o leyenda. Pero la realidad es que los Mayas realizaron un calendario de cuenta larga por algún motivo que desconocemos.

Podemos considerar finalmente que Ajenjo es un segundo sol o enana marrón, llamada Némesis, que acompaña a nuestro sol en una órbita elíptica. Hay muchas teorías que dan a Ajenjo otra apariencia distinta a la de una estrella fallida. Un Cometa y Planeta son las otras dos formas celestes que la historia y el folclore popular han dado a este objeto. Y es en este punto donde se crea la controversia, ya que según mi teoría los cometas son objetos secundarios en el ciclo de Ajenjo, los que causaron y causarán las distintas catástrofes en nuestro planeta. Cada mucho tiempo, Némesis pasaría cerca o entraría en la nube de Oort, desestabilizando y lanzando lluvias de grande cometas en dirección al Sol, lo que aparentemente explicaría la periodicidad de los grandes impactos y las extinciones asociadas, confirmadas por el registro fósil y los estratos geológicos de iridio, un metal extraterrestre.

Hay muchos autores que confirman esta teoría como: R.A.Muller, Piet Hut y Mark Davis, Carl Sagan y su esposa Ann Druyan, El Dr. John Murray, John Matese y Daniel P. Whitmire, Sir Fred Hoyle y su discípulo Chandra Wikramasinghe, Velikovski y Mccanney entre otros.

No es de extrañar que lo que realmente vieron nuestros ancestros y que está narrado en el folclore popular así como en distintos textos históricos y religiosos fueron los restos de un cometa o varios cometas que cayeron a nuestro planeta en forma de “lluvia de fuego”. Esa apariencia de serpiente o dragón se asemeja mucho a la forma del cometa en el firmamento. La desintegración de esos restos de cometa no era Ajenjo, sino toda la metralla que envió hacia el sistema solar en su acercamiento máximo. Podía asemejarse, poniendo un símil divino al castigo de los dioses. Se puede comprobar en muchos texto religiosos como la ira de los Dioses se convierte en rayos, y granizo de fuego que cae desde el cielo. Es curioso interpretar “El granizo de fuego”, ya que los cometas son considerados bólidos de hielo que vagan por los espacios.


Según el informe de “Sobreviviendo al paso del Planeta X” de McCanney estamos experimentando actualmente los posibles efectos del pasaje de un objeto tipo Planeta-X. Este autor nos da distintas pistas sobre el posible regreso de un cuerpo celeste o varios que cambien el patrón climático cíclicamente.

Pero todos estos cambios no sólo son a nivel planetario. Está sucediendo en todo el sistema solar. El trabajo del Dr Dimitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas y en sus ejes de rotación. También Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños.

Según McCanney y anteriormente Velikovsky los efectos climáticos se empiezan a sentir entre cuatro y cinco décadas antes del paso de un objeto masivo cerca de nuestro planeta.

Si analizamos la gráfica de EM-DAT(Base de datos internacional de desastres de OFDA/CRED (www.em-dat.net) sobre los efectos climáticos en nuestro planeta podemos observar como a partir de 1976 el patrón climático varía respecto a los anterior, subiendo la gráfica de manera constante hasta nuestros días.

Estas otras dos gráficas también de EM-DAT(Base de datos internacional de desastres de OFDA/CRED (www.em-dat.net). Podemos observar la tendencia al alza en el número de desastres naturales en nuestro planeta. Pero realmente si sabemos que en la década de los setenta fue cuando empezó el cambio climático propiamente dicho podemos sumar a esos años finales 1976-1978 las cuatro y cinco décadas que hablan Mccanney y Velikovski. Si realizamos los cálculos obtenemos un intervalo mínimo de 2016-2018 y un intervalo máximo de 2026-2028 sumando cuatro y cinco décadas respectivamente.

Este intervalo obtenido 2016-2028 puede ser el periodo en el que Ajenjo regresará trayendo consigo la lluvia de cometas. Son meros datos especulativos, ya que los intervalos podrían variar unos cuantos años si se tiene en cuenta la forma subjetiva de interpretar la gráfica. Pero he aquí la coincidencia en hechos. Es un hecho demostrado por uno de los mayores astrónomos de la historia, Fred Hoyle, que las eras glaciales se inician y acaban con llegadas de cometas. 

Según distintas fuentes científicas es muy posible que entre 2026-2030 estemos de lleno en una nueva edad de hielo. El físico Zbigniew Jaworowski apunta a un mínimo entre los años 2021-2026.  El Sol ha entrado en hibernación porque se acerca la Nueva Era Glacial. Lo mismo que ocurrió en el Mínimo de Maunder en el siglo XVII-XVIII. Entonces el congelamiento fue abrupto en un año o meses las temperaturas bajaban bruscamente. Justo antes de los años más duros en 1700 hubo curiosamente olas de calor y muchas tormentas y anomalías. Es curioso o anecdótico para corroborar todo lo dicho sobre los cometas y la eras glaciares que también por esas fechas, en 1680 el denominado “Cometa de Newton” hizo su aparición en nuestro planeta, se podía ver a simple vista de ahí que lo denominaran en su época “El gran Cometa”.

Se podría decir que el intervalo máximo 2026-2028 es posterior al evento, cuando se producen los tremendos cambios en la atmósfera y Tierra tras los impactos, que en vez de calentar, enfrían, al igual que las guerras nucleares y las grandes explosiones volcánicas. Es decir, sumirnos en una edad de hielo de la que actualmente hablan muchos científicos.

En el libro “Los profetas del Bosque” de Jose María Sánchez de Toca el padre Gregorio Findelen vaticinó en la prensa bávara el 1 de Noviembre de 1946 que “al mundo sólo se le habían dado ochenta años más de vida”. Si hacemos la suma 1946+80= 2026, nos da el intervalo mínimo que hemos interpretado. Es una fecha importante pues quizás para dichos años la vida ya no sea igual por la llegada de la Era Glaciar.

Fuente:(http://www.slideshare.net/alfonso_cal/descubriendo-ajenjo-bueno)

(http://es.scribd.com/doc/17772480/Historias-de-Doc-Horlock)

(http://es.sott.net/article/3068-Olvidense-del-calentamiento-global-Estamos-a-un-paso-de-la-extincion)





No hay comentarios:

Publicar un comentario