viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo Suicidio de un Banquero

Tras un mes en el que parecía que los casos de suicidios de financieros se habían desplazado a Rusia y China, la tendencia ha vuelto al suicidio de los banqueros ha vuelto de nuevo a centrarse en los EEUU.

Recordemos que el mes pasado, en Rusia, Boris Kolesnikov, ex-jefe de la unidad anti-corrupción del Ministerio del Interior Ruso, se suicidó arrojándose desde una ventana durante un interrogatorio, aprovechando una distracción de los investigadores y de su abogado.

Asimismo en China, Jianghong Wei, presidente de Tongling Nonferrous Metals Group, la empresa estatal china de producción de cobre, se suicidó arrojándose de lo alto de un hotel propiedad de la empresa, supuestamente por ser incapaz de soportar la ansiedad derivada de los escándalos de corrupción relacionados con su empresa.

Bien, pues ahora ha sido un ejecutivo de JPMorgan el que se ha quitado la vida.Según informa la policia de Jefferson Township (Nueva Jersey), Julian Knott, de 45 años, disparó a su esposa Alita Knott varias veces y luego se quitó la vida con la misma arma.Knott era director ejecutivo de la red global de operaciones de JPMorgan en Whippany, New Jersey. Trabajó para el banco de inversiones en Londres hasta julio de 2010 y después se trasladó a los EEUU.

1 – William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South Kensington , en el centro de Londres, el 26 de enero.

2 – Karl Slym, de 51 años, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto en el cuarto piso del Hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de enero.

3 – Gabriel Magee, empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de enero.

4 – Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue hallado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5 – Richard Talley, de 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes luego de, aparentemente, dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

6 – Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re AG en Reino Unido, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7 – Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han hecho públicos detalles sobre su muerte.

8 – Li Junjie, de 33 años de edad, banquero de Hong Kong, saltó desde lo alto de la sede de JP Morgan en Hong Kong.

9 – James Stuart Jr , ex presidente del Banco Nacional de Comercio, fue hallado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero. Un portavoz de la familia no dijo cuál fue la causa de su muerte.

10 – Edmund (Eddie ) Reilly, de 47 años, agente de bolsa en Midtown’s Vertical Group, se suicidó arrojándose ante un tren.

11 – Kenneth Bellando, de 28 años, corredor de capital Levy y ex analista de banca de inversión de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento del East Side.

12 – Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro, fue hallado muerto en su casa cerca de Amsterdam, junto con su esposa e hija.

13 – Li Jianhua, de 49 años, director de la Comisión Reguladora Bancaria de China, murió de un repentino ataque al corazón.

14 – Lydia (apellido no especificado), de 52 años, saltó desde el piso 14 del Bred-Banque Populaire en París.


15 – Julian Knott, de 45 años, mató a su esposa y después se suicidó con una escopeta en Jefferson Township, Nueva Jersey.

Ahora mismo con tanto suicidio se despiertan suspicacias acerca de un posible desmoronamiento económico o sin duda alguna el colapso financiero global tal y como ocurrió en 1929. Pero el golpe actual sería devastador, pues todo el mundo depende directa o indirectamente del sistema capitalista...veremos que sigue pasando pero toda esta cortina de humo huele mal...cualquier día despertaremos y el show habrá empezado...

Fuente: (espiertaalfuturo.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario