Esta teoría parce haberse originado después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius dijera en 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.
“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”
Para algunos teóricos de la conspiración, las palabras de Fabius eran una clara advertencia de que en la conmemoración judía del Día de la Expiación, del 23 a 24 septiembre de 2015, se producirá el algún tipo de cambio a gran escala. Y a esto le debemos sumar que son muchos los conspiranoicos que aseguran que los astrónomos han detectado un gran cuerpo celeste de unos 4 kilómetros de ancho que llegará a la Tierra entre el 15 de septiembre y 28 de septiembre.
Además las fechas, 15 de septiembre y el 28 de septiembre, se consideran significativas para la comunidad conspirativa y apocalíptica. El 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se preparan en diferentes estados del suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial.
Expertos en profecías apocalípticas también señalan que el 13 de septiembre 2015, final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, tendrá lugar un eclipse parcial de sol que se producirá en el hemisferio sur y que el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es el cuarto y última tétrada de los eclipses de luna de sangre.
Cada año que pasa se suceden las noticias catastrofistas, que en la mayoría de las ocasiones son mera especulación y pasan con más pena que gloria. De todas formas se nota en el ambiente que algo está pasando a nuestras espaldas, algo gordo puede suceder y estas noticias no hacen más que "llamar al lobo" muchas veces hasta que la gente se canse y cuando realmente venga lo tomemos todo a broma.
La desinformación en internet es cada vez más extensa y eso quiere decir que la verdad está manipulada o encapsulada en medias verdades. Descubrir esa verdad es lo que pretendemos muchos pero es complicado contrastar las fuentes, el arte de confundir y meter miedo está muy extendido.
el teórico de la conspiración Lyn Leahz explicó:
“Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego”,“Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.”
Yo prefiero ser cauto ante cualquier tipo de información pero si es cierto que conforme pasan los años el tablero de ajedrez se está quedando sin fichas...estamos llegando a un punto de inflexión pero sin saber la fecha exacta.
De todas formas cuando empiece "el show" mucha gente recordará haber leído distintos artículos y comenzará a atar cabos. El reloj de arena se le acaba el tiempo...cuando eso ocurra las cosas irán sucediendo gradualmente como si realmente todo hubiera estado escrito...así son los ciclos...no hay final del mundo sino final de los tiempos...para entrar en una nueva era.
Fuente: (Internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario