Otro año pasa y como cada inicio de año expertos en profecías vaticinan el fin de los tiempos o fin del mundo como cada año. Siempre hay alguien dispuesto a interpretar profecías que otros han realizado con anterioridad.
Siempre he dicho que las profecías hay que interpretarlas objetivamente sin anhelos en que se cumplan en una fecha determinada. Pero la verdad es que estamos llegando a un punto en el cual todas las profecías están convergiendo, y habiéndose cumplido o no, no quedan tantas en el tintero.
Los temas principales de las profecías apocalípticas son:
-Habrás una crisis económica en Europa y probablemente en el tercer mundo antes del estallido de la tercera guerra mundial.
-Estallarán conflictos y guerras civiles lo que producirá una migración hacia otros países.
-La iglesia católica sufrirá una gran reforma y habrá una conversión religiosa mundial.
-Cambio en la dirección de los polos, grandes terremotos y maremotos y otros sucesos catastróficos.
-Señales en los cielos y en las estrellas.
-Tres días de oscuridad.
-El anticristo.
Si los ordenamos por un orden cronológico lógico podemos intuir los signos que vaticinarán el inicio de los eventos, uno detrás de otro como si de una secuencia planificada se tratara.
-Habrá una crisis económica de grandes dimensiones, primero por fases y finalmente estallará la burbuja. Habrá mucha confusión y desesperación lo que creará conflictos en los países más desarrollados.
-Los conflictos bélicos y guerras se acentuarán hasta tal punto que las grandes potencias mundiales por algún asunto geopolítico o ataque de falsa bandera se enfrentarán en una guerra con armamento totalmente nuevo y destructivo.
-La guerra será nuclear y matará a muchísimas personas pero entonces señales en el cielo y en las estrellas hará que el planeta reaccione de forma natural. Enormes terremotos, maremotos y volcanes se activarán a causa de algún evento cósmico.
- Tres días de oscuridad aparecerán y la tercera guerra mundial cesará.
-Se iniciará el evento purificando la Tierra tal y como ocurrió en el diluvio de la Biblia y quizás nuevas porciones de tierra aparezcan mientras otras desaparezcan.
-Tras este evento habrá una conversión religiosa mundial y el anticristo aprovechará la confusión para instaurar el nuevo orden Mundial.
-Será temporal, ya que el cambio climático derretirá la suficiente cantidad de hielo en el ártico como para desalinizar el océano atlántico y cambiar la corriente cálida por lo que se iniciará una edad de hielo acentuada y acelerada por la guerra nuclear y el vulcanismo.
-El mundo se sumirá en una edad de hielo a la que habrá que adaptarse, pues quizás dure mucho tiempo…
Lo importante es no dar fechas...sino posibles hechos y viendo cada día los acontecimientos se van acercando a pasos agigantados. Es como si estuviéramos llegando a un punto de inflexión...el tiempo dirá si todas estas predicciones se cumplen o no...
Fuente: (Internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario