lunes, 20 de octubre de 2014

Colapso Financiero a la Vista

Empezaremos con las advertencias de Santiago Niño Becerra, extraídas de una reciente entrevista radiofónica en el programa “Versió Rac1” de Toni Clapés.

Por lo visto, el evento que clarificará el auténtico estado de gran parte de la economía mundial, empezando por la salud de los mayores bancos europeos, se producirá durante este año 2014.
Así queda evidenciado en la entrevista, cuando en un momento determinado, el conductor del programa le pregunta al Profesor:
Déjeme que le pregunte por un tweet que hizo el 17 de enero y que decía: “HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, TRANQUILIDAD. EL OTOÑO DE 2014 SERÁ LA BOMBA CON TODO LO QUE HAY”.
¿Nos puede avanzar algo más al respecto?
Y éste es el avance que nos hace Santiago Niño Becerra sobre lo que se avecina estos  próximos meses:
Le explico: en noviembre se publicarán los resultados de la auditoría del Banco Central Europeo (BCE) y de la Autoridad Bancaria Europea a los 126 principales bancos del continente.
Se decía que en julio empezarían las primeras filtraciones sobre los resultados…pues bien, hace pocos días, el presidente del Eurogrupo declaró que las auditorías del BCE de noviembre traerían “Sorpresas Desagradables”
Hay un dato que creo que garantiza que estas auditorías, esta vez sí serán rigurosas: ya se ha aprovado “El MEMORÁNDUM PARA LIQUIDAR BANCOS”
Y es en la siguiente explicación cuando el profesor Niño Becerra insinúa, para el que sepa leer entre líneas, lo que puede acabar sucediendo:
 ¿No ha oído el follón que se lió hace unos días con el banco HSBC en Inglaterra?
Resulta que la gente acudía a sacar dinero al HSBC y no se lo daban.
Tanto era así, que hubo una avalancha de llamadas a la BBC denunciando que no les daban su dinero. Al final resultó que solo daban 3000 libras como límite y encima les preguntaban a los clientes “para qué los querían”.
Después, cuando la BBC aireó el asunto, el HSBC sacó un informe declarando que todo esto lo hacía con el fin de “cuidar de los depósitos de la gente”.
Pero “curiosamente”, poco después corrió un rumor por Internet que aseguraba que el HSBC tenía invertidos 96000 millones de libras en “activos basura”.
Todos estos asuntos, la auditoría de noviembre los sacará a la luz.
Recordemos y no olvidemos lo que sucedió en Chipre: allí cerraron dos bancos…
¿Nos enfrentamos pues, a una oleada de posibles corralitos bancarios en múltiples países?
¿A la quiebra de grandes bancos debida a sus imprudentes inversiones billonarias en derivados y activos basura?
La situación al respecto parece mucho más grave de lo que nos hacen creer los farsantes que nos gobiernan.
Farsantes que llegan a prometer reducciones de impuestos con un año de antelación, quizás sabedores de que “algún evento ajeno al que echar la culpa” les impedirá cumplir con las promesas adquiridas.
Los siguientes datos están extraídos de recientes artículos del blog THE ECONOMIC COLLAPSE:
Hace unos días nos enteramos de que un importante banco ruso ha bloqueado todas las retiradas de efectivo hasta la próxima semana…
Bloomberg informa de que ‘My Bank’ – uno de los mejores 200 prestamistas de Rusia por activos – ha introducido una prohibición total de las retiradas de efectivo hasta la próxima semana. Eso se produce justo cuando el rublo pierde terreno rápidamente. Poca gente podía sospechar que sucedería esto en Rusia…
Sin embargo, aún resulta más extraña una noticia publicada en el Wall Street Journal a principios de la pasada semana:
El Banco Central de Alemania propuso un impuesto sobre el patrimonio “de un solo pago”, como una opción viable para los países de la zona euro que afrontan la quiebra, la reactivación de una idea que ha circundado por años en Europa, pero que hasta ahora ha ganado pocos adeptos.
¿Por qué estarían sugiriendo tal cosa si la ” recuperación económica ” está a la vuelta de la esquina?
De acuerdo con ese mismo artículo, el FMI recomendó una cosa similar …
El Fondo Monetario Internacional en octubre también lanzó la idea de una quita sobre la riqueza: “en medio de un fuerte deterioro de las finanzas públicas en muchos países. Una quita del 10 % sobre la riqueza, ajustaría los niveles de deuda de 15 países de la zona euro a los niveles previos a la crisis de 2007”, afirmó el FMI.
¿Empezáis a intuir QUIÉN acabará pagando las consecuencias del saqueo generalizado perpetrado por los grandes poderes financieros y sus fieles colaboradores de los gobiernos?
Y es que la crisis que hemos vivido estos últimos años puede ser un juego de niños ante lo que se avecina.
Las siguientes son citas de Harry Dent, Marc Faber, Gerald Celente, Mike Maloney, Jim Rogers y otros expertos económicos respetados acerca de lo que ellos creen que sucederá este 2014 y los años venideros…
1-Harry Dent, autor del libro “The Great Depression Ahead”:
“Nuestros mejores ciclos a medio y largo plazo sugieren otra desaceleración y un crack bursátil entre como muy temprano 2014 o principios de 2015, y, más posiblemente, bien entrado 2015 o incluso 2016. Las peores tendencias económicas debidas a la demografía, llegarán entre 2014 y 2019. La economía de EE.UU. es probable que sufra un crash de mayor o menor magnitud a principios de 2015 y otro entre finales de 2017 y finales de 2019 o principios de 2020 a más tardar”
2-Marc Faber, director y editor de Gloom , Boom & Doom Report:
“Hay que decir que estamos inmersos de nuevo en una masiva burbuja financiera de bonos, de renta variable , y de otros activos que han subido de forma espectacular”
3-Gerald Celente :
“…en cuanto a la escena internacional … todo se está derrumbando. Este es nuestro pronóstico.Estamos diciendo que en el segundo trimestre de 2014, creeemos que todo se irá a tomar por el saco… o que sucederá algo para desviar nuestra atención mientras ésto sucede”
4-Mike Maloney , presentador de “Hidden Secrets of Money”:
“Creo que la crisis de 2008 sólo fue un anticipo del evento principal…las consecuencias van a ser terribles… el resto de la década, nos llevará la mayor calamidad financiera de la historia”
5-Jim Rogers :
Ya han visto lo que ocurrió en 2008-2009, que fué peor que el revés económico anterior porque el nivel de deuda era mucho más elevado. Bueno, ahora la deuda es asombrosamente más alta y por lo tanto, el siguiente “revés” económico que se produzca, independientemente de cuáles sean sus causas o cuando suceda, por lógica va a ser peor que en el pasado, precisamente porque tenemos estos increíbles niveles de deuda  y estos inconcebibles niveles de impresión de dinero en todo el mundo. Así pues, prepárense…”
6-Lindsey Williams :
“Se producirá un ‘reset’ global de divisas”
7-Russell Napier del CLSA (Crédit Lyonnais Securities Asia):
“Estamos en vísperas de un choque deflacionario que probablemente reducirá el valor de las acciones desde niveles muy altos a niveles muy bajos”
8-Howard Marks de Oaktree Capital:
“Ciertamente, la tolerancia al riesgo ha ido en aumento en los últimos tiempos; las elevadas ganancias en inversiones de alto riesgo han envalentonado a los inversores y los mercados están cada vez más ‘calientes’.No tengo ninguna duda de que los mercados se comportan de forma más arriesgada que en cualquier otro momento desde 2008″.
9-Eff Berwick, Editor financiero:
“Si permiten que las tasas de interés suban, provocarán la bancarrota y la insolvencia del gobierno de los EE.UU. hasta llevarlo al colapso…Se están preparando para un gran colapso social. Es evidente que va a suceder, y será algo aterrador y muy peligroso”.
10-El multimillonario mexicano Hugo Salinas Price:
“Creo que vamos a presenciar una cadena de quiebras. Creo que el aumento de las tasas de interés será la señal fatal que encenderá una crisis de derivados. Esto va a hundir el mercado de derivados (y el sistema financiero).Hay aproximadamente mil billones de dólares en derivados, y la mayoría de ellos están relacionados con las tasas de interés . El incremento de las tasas de interés en los Estados Unidos pueden reventarlo todo: lo que sucederá es que se producirán quiebras masivas por todo el mundo”.
11-Robert Shiller , uno de los ganadores del Premio Nobel de Economía 2013:
“No haré sonar la alarma todavía , pero en muchos países, el precio de las acciones es alto, y en muchos mercados de bienes raíces los precios han subido acusadamente…esto puede acabar mal”.
12-David Stockman, ex Director de la Oficina de Gerencia y Presupuestos durante el mandato de Ronald Reagan :
“Tenemos una burbuja masiva en todas partes, desde Japón y China hasta Europa y el Reino Unido. Como resultado de esto, creo que los mercados financieros de todo el mundo son extremadamente peligrosos, inestables y estarán sujetos a graves trastornos en el futuro”.
Evidentemente, no debemos creer ciegamente todo lo que nos dicen los economistas, esta suerte de “nuevos sacerdotes mediáticos” que como modernos oráculos nos previenen de los caprichosos designios de ese monstruo aparentemente incontrolable que es la macroeconomía.
Pero a pesar de que algunos de ellos parecen ganarse la vida anunciando el “apocalipsis económico” y a pesar de que todo lo que afirman debe ponerse en cuarentena, a veces vale la pena escuchar sus advertencias, por ominosas que resulten, con el fin de poderse crear (si es que eso es posible), una opinión propia al respecto.
Y más cuando, gobernantes de todo el planeta (tal y como predijimos en un anterior artículo titulado “LA MANIPULACIÓN QUE VIENE”) parecen haberse puesto de acuerdo en  contarnos un nuevo y maravilloso cuento en el cual, por arte de magia y gracias a “los esfuerzos realizados por todos”, la crisis económica queda atrás y todos entramos, sonrientes y agarraditos de las manos, en la brillante senda de la recuperación económica.
Y es que tal y como se intuye, la gran jugada no radica en el gran problema económico que se avecina, sino en la “solución” que se ofrecerá para resolver este gran problema.
Y para que todo el mundo acepte sin rechistar los duros sacrificios asociados a esa “solución”, algún país deberá servir de ejemplo del caos absoluto que sufriremos si no aceptamos la implementación de dicha “solución”, como ya ha sucedido con Grecia o Chipre.
Veremos que pasa en los siguientes meses...
Fuente: (http://www.lacajadepandora.eu/2014/02/)


miércoles, 1 de octubre de 2014

Los Tiempos por venir 2014-2026 (2ªParte)

Así pues el intervalo mínimo 2016-2018 se acerca mucho a lo que podría ser la fecha del gran evento. No hace falta que el cometa sea de un tamaño planetario para que cause daños, cualquier resto de unos pocos kilómetros puede cambiar el planeta tal y como lo conocemos actualmente.

Con el aumento de todo tipo de fenómenos cósmicos y planetarios extraños y llamativos, surgen muchas preguntas a las que las teorías provenientes de los organismos internacionales y la ciencia convencional parecen no poder darnos explicaciones creíbles. Además, éstas parecen estar en constante contradicción debido a su propia corrupción, o bien, ignorancia.

Es por eso que buscar comprenderlo desde otras perspectivas que provengan una visión más sistémica, de un Universo conectado, en el cual todos los elementos tienen una interacción entre sí, resulta más apropiado y ayuda a comprender un poco mejor las posibles causas y consecuencias de lo que estamos observando a nuestro alrededor.

El incremento de la actividad cometaria y de rocas espaciales ingresando en la atmósfera genera cambios en la Tierra y en la atmósfera relacionados con el cambio climático observado en los últimos años. La actividad volcánica y los terremotos, que claramente han estado muy activos, ciertamente nos muestra que hay algo moviendo el manto terrestre, haciendo temblar al planeta desde adentro e incrementando las posibilidades para una Era Glacial.
Tantos cometas nuevos fueron descubiertos durante este último año que los astrónomos llamaron al 2013 "El año del cometa". Menos difundido ha sido el notable incremento de bolas de fuego observadas en la atmósfera de la Tierra. Otro año ha pasado y las bolas de fuego están lloviendo como nunca antes, aumentando su frecuencia exponencialmente.

Un recurso relativamente nuevo es el registro de bolas de fuego de la Sociedad Americana de Meteoros, una base de datos donde testigos han estado remitiendo reportes de eventos de bolas de fuego en EE.UU. La AMS luego efectúa chequeos para verificar los eventos usando la red de cámaras montadas por la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA y otras redes de observación. Sus estadísticas son sorprendentes, el número ha ido aumentando cada año constantemente a una tasa incremental.

En la gráfica siguiente se puede comprobar el incremento de las llamadas “bolas de fuego” desde el 2005 hasta el 2013, usando los datos de las AMS.


Los números reales son probablemente mucho mayores, pues lo reseñado arriba sólo representa lo que ha sido reportado y visto únicamente en los EE.UU. Así que creo que no es exagerado sugerir que los números reales, tanto para los EE.UU. como para el mundo entero, son mucho más impresionantes de lo que puede vislumbrarse en estos gráficos.


Uno comienza a preguntarse si el incremento de las nuevas lunas descubiertas alrededor de otros planetas en el sistema solar está relacionado. Otra vez las coincidencias se juntan en la década de los 70´, década en la cual he comentado que se inicia el cambio climático en nuestro planeta.

Recientemente se ha descubierto la posibilidad de que se esté formando una nueva Luna en las proximidades de los anillos de Saturno. Lo que nos vuelve a recordar las teorías de McCanney sobre que los núcleos de cometa son capturados por el sistema solar en intervalos aleatorios y se desarrollan en planetas, lunas y asteroides.

La totalidad del Sistema Solar parece estar experimentando un cambio, con el ciclo solar más débil en los últimos 100 años, nuevos cuerpos siendo descubiertos más allá de Neptuno y, curiosamente, el número de lunas de Júpiter subiendo y bajando aparentemente en forma aleatoria.

Antes de 1979 había menos de una docena de cometas conocidos. Hasta Diciembre del 2012, la NASA ya había descubierto o sabía de la existencia de cerca de 2500. 

Y si prestamos atención al número de nuevos Objetos Próximos a la Tierra, veremos un dramático incremento de características similares.


Algunos escépticos verán normal  este incremento de fenómenos espaciales, pues  las nuevas tecnologías aportan mejores resultados a las personas que miran  al firmamentos por lo tanto hay más  datos que años atrás. Pero algunas personas llamarán coincidencias a algunas cosas verdaderamente asombrosas que han estado ocurriendo ante nuestros ojos...y actualmente ocurren explosiones misteriosas, socavones, inundaciones, clima extremo, cambio eje terrestre muerte masiva de animales, extrañas nubes en el cielo, , revoluciones y guerras, caos social, grandes terremotos y tsunamis... todo a una escala jamás vista en nuestra era "moderna". Algunos científicos arriesgan sus carreras diciendo que todo este cambio climático es a nivel del Sistema Solar. Pero hay bastantes indicios que apuntan a este hecho como el comportamiento errático de nuestro sol, el incremento de cuerpos orbitales, excentricidades de los planetas y sobre todo patrones climáticos extremos e inusuales por todo el planeta.

Contrario a lo que se nos ha dicho a través de la ciencia oficial, cometas y enjambres de cometas han destruido civilizaciones a lo largo de la historia. No importa "el gran cometa" en sí, en cada caso fue la gran cantidad de pequeños escombros, los terremotos, tsunamis,volcanes, días de oscuridad y cambios de eje terrestre que parecen coincidir con esos eventos que narra el folclore popular en distintas culturas de todo el mundo. Y finalmente, una "plaga" (posiblemente transportada por los meteoritos/cometas mismos) lo que constituyó una sentencia de muerte para las civilizaciones previas.

Podemos decir que siendo un producto de la especulación y del folclore no es un dato a tener en cuenta por parte de nuestros gobiernos. Pero quizás la realidad asustaría a más de uno que no estuviera preparado para recibir semejante información. Que toda la información que se sabe acerca de Ajenjo y lo que se viene saliera en los medios oficiales cundiría la alarma y el caos. Nadie pagaría sus impuestos ni produciría, las gentes se prepararían para el evento sin hacer caso a los gobiernos y las sociedades se convertirían en anarquía total.

Una vez tenemos la fecha aproximada del gran “Evento” podemos sacar el resto por deducción. En multitud de profecías el gran “Evento” viene ligado de la gran guerra. Por eso en los textos bíblicos Dios manda a Armagedón para que limpie y purifique el planeta. Se supone que es un castigo divino por la crueldad de los hombres.
Se supone que la 3ª Guerra mundial sería destructiva pero no duraría el tiempo que duró las otras dos. Sería más corta. Pero está nombrada en muchísimas profecías y todavía no se ha cumplido. Si el hecho es muy cercano al gran “Evento” el intervalo puede variar desde meses hasta poco más de un año. Si sabemos que el evento tendría lugar entre los años 2016-2018 es muy posible que la gran guerra esté dentro del intervalo 2015-2017.

Distintas profecías narran que la gran guerra vendrá después que el Papa visite Rusia y será consecuencia de un atentado en la India o Pakistan. Obviamente se echará la culpa a Iran y Corea del Norte y el enfrentamiento tendrá lugar en Oriente Medio. Rusia y China aprovecharán tal evento u otro similar para combatir el capitalismo occidental e invadir Europa tal y como sugieren los texto Bíblicos.

Otras profecías apuntan a la muerte del Papa como suceso clave de la cercanía del Evento, y no es de extrañar dado el significado simbólico que poseería y el vacío de fe que se produciría en el Cristianismo.

Pero detrás de cada gran guerra mundial siempre ha habido una crisis financiera sin precedentes y la actual lleva camino de convertirse en la que acabe con el sistema financiero. Toda esta crisis económica es artificial, nadie tiene especial interés en arreglarla por varios motivos:

1-El primero para la compra de metales preciosos, el precio de oro subió con el inicio de la crisis pero actualmente está en sus mínimos históricos por lo que las grandes fortunas pueden acopiar grandes cantidades a menor costo.

2-Muchas familias se han vistos obligados a vender sus joyas y metales preciosos por culpa de la crisis. Estos metales preciosos han ido a parar a fundiciones por la gran demanda que está habiendo. No es de extrañar si alguien sabe que el dinero no va a servir para nada en unos años.

3-Autofinanciarse para una Gran Guerra.

4- Mucho dinero se cree que se está empleando para bases secretas subterráneas y alimentos para un supuesto apocalipsis no muy lejano.

También mucho dinero que se ha empleado para “rescatar” a bancos y cajas ha desaparecido misteriosamente, no sabiendo el uso que se le está dando al mismo…tan sólo la especulación de unos pocos. Otro  motivo aparente, si saben que algo gordo va a ocurrir, no tiene sentido arreglar una crisis, tiene más sentido prolongarla hasta que ellos decidan cuando dejan de poner “tiritas” e inyecciones al capital. Las deudas acumuladas por los países capitalistas son impagables y necesitan una serie de “Eventos” que reinicie de algún modo todo el sistema actual.

Este Sistema económico que tenemos, a mi parecer, será el detonante del “Show”. Debe ser anterior a la gran guerra por lo que poniendo otro intervalo aproximado estaríamos hablando de los años 2014-2016. La gente estaría muy alterada y preocupada, el orden se alteraría y serviría de distracción para orquestar los otros eventos uno detrás del otro, como si ya estuviera todo planificado desde hace miles de años.

Resumiendo tendríamos cronológicamente hablando, los cambios:

2014-2016 Fin del sistema económico actual

2015-2017 3º Guerra Mundial

2016-2018  Armagedón o Némesis

2018-2026: Sucesión de grandes cambios, la llamada Tribulación con el Anticristo reinando y proclamando el Nuevo Orden Mundial.

2026: Cambio Final de Era. Llega la Edad de Hielo, Nuestro Planeta ya no volverá a ser el mismo.

Todas las fechas sacadas son subjetivas, no tienen ningún valor real ni certero. Tan solo del fruto de mi especulación y premonición. No juego a ser profeta pero empiezo a atar cabos sueltos y entiendo que todo tiene un nexo de unión que por desgracia creo que nos va a tocar vivir a nosotros. Tan sólo encendiendo el televisor podemos darnos cuenta que los acontecimientos se están acelerando a marchas forzadas. Tan sólo podemos esperar a que distintas señales en el cielo nos den el aviso de que el evento se acerca y en su caso prepararnos para lo que pueda pasar. Es algo cíclico y que tiene que pasar tarde o temprano, no sabemos si pasará en estos años pero todo apunta a que toda civilización tiene su auge y su declive, como tantas otras en el pasado.
 
Aunque bien es sabido que el ser humano es el único ser que tropieza dos y más veces con la misma piedra. Quizás ha llegado la hora de que la nuestra se reinicie y empecemos de nuevo, pero esta vez aprendiendo de los errores del pasado para no cometer los mismos en un futuro. 

¿A dónde nos conduce esto? Nadie lo sabe con seguridad, pero si nuestra verdadera historia nos muestra algo, es que cuando una civilización está completamente corrompida e infectada nuestro entorno parece responder de un modo, como mínimo, desagradable.

Fuente:(http://www.slideshare.net/alfonso_cal/descubriendo-ajenjo-bueno)

(http://es.scribd.com/doc/17772480/Historias-de-Doc-Horlock)

(http://es.sott.net/article/3068-Olvidense-del-calentamiento-global-Estamos-a-un-paso-de-la-extincion)