miércoles, 1 de octubre de 2014

Los Tiempos por venir 2014-2026 (2ªParte)

Así pues el intervalo mínimo 2016-2018 se acerca mucho a lo que podría ser la fecha del gran evento. No hace falta que el cometa sea de un tamaño planetario para que cause daños, cualquier resto de unos pocos kilómetros puede cambiar el planeta tal y como lo conocemos actualmente.

Con el aumento de todo tipo de fenómenos cósmicos y planetarios extraños y llamativos, surgen muchas preguntas a las que las teorías provenientes de los organismos internacionales y la ciencia convencional parecen no poder darnos explicaciones creíbles. Además, éstas parecen estar en constante contradicción debido a su propia corrupción, o bien, ignorancia.

Es por eso que buscar comprenderlo desde otras perspectivas que provengan una visión más sistémica, de un Universo conectado, en el cual todos los elementos tienen una interacción entre sí, resulta más apropiado y ayuda a comprender un poco mejor las posibles causas y consecuencias de lo que estamos observando a nuestro alrededor.

El incremento de la actividad cometaria y de rocas espaciales ingresando en la atmósfera genera cambios en la Tierra y en la atmósfera relacionados con el cambio climático observado en los últimos años. La actividad volcánica y los terremotos, que claramente han estado muy activos, ciertamente nos muestra que hay algo moviendo el manto terrestre, haciendo temblar al planeta desde adentro e incrementando las posibilidades para una Era Glacial.
Tantos cometas nuevos fueron descubiertos durante este último año que los astrónomos llamaron al 2013 "El año del cometa". Menos difundido ha sido el notable incremento de bolas de fuego observadas en la atmósfera de la Tierra. Otro año ha pasado y las bolas de fuego están lloviendo como nunca antes, aumentando su frecuencia exponencialmente.

Un recurso relativamente nuevo es el registro de bolas de fuego de la Sociedad Americana de Meteoros, una base de datos donde testigos han estado remitiendo reportes de eventos de bolas de fuego en EE.UU. La AMS luego efectúa chequeos para verificar los eventos usando la red de cámaras montadas por la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA y otras redes de observación. Sus estadísticas son sorprendentes, el número ha ido aumentando cada año constantemente a una tasa incremental.

En la gráfica siguiente se puede comprobar el incremento de las llamadas “bolas de fuego” desde el 2005 hasta el 2013, usando los datos de las AMS.


Los números reales son probablemente mucho mayores, pues lo reseñado arriba sólo representa lo que ha sido reportado y visto únicamente en los EE.UU. Así que creo que no es exagerado sugerir que los números reales, tanto para los EE.UU. como para el mundo entero, son mucho más impresionantes de lo que puede vislumbrarse en estos gráficos.


Uno comienza a preguntarse si el incremento de las nuevas lunas descubiertas alrededor de otros planetas en el sistema solar está relacionado. Otra vez las coincidencias se juntan en la década de los 70´, década en la cual he comentado que se inicia el cambio climático en nuestro planeta.

Recientemente se ha descubierto la posibilidad de que se esté formando una nueva Luna en las proximidades de los anillos de Saturno. Lo que nos vuelve a recordar las teorías de McCanney sobre que los núcleos de cometa son capturados por el sistema solar en intervalos aleatorios y se desarrollan en planetas, lunas y asteroides.

La totalidad del Sistema Solar parece estar experimentando un cambio, con el ciclo solar más débil en los últimos 100 años, nuevos cuerpos siendo descubiertos más allá de Neptuno y, curiosamente, el número de lunas de Júpiter subiendo y bajando aparentemente en forma aleatoria.

Antes de 1979 había menos de una docena de cometas conocidos. Hasta Diciembre del 2012, la NASA ya había descubierto o sabía de la existencia de cerca de 2500. 

Y si prestamos atención al número de nuevos Objetos Próximos a la Tierra, veremos un dramático incremento de características similares.


Algunos escépticos verán normal  este incremento de fenómenos espaciales, pues  las nuevas tecnologías aportan mejores resultados a las personas que miran  al firmamentos por lo tanto hay más  datos que años atrás. Pero algunas personas llamarán coincidencias a algunas cosas verdaderamente asombrosas que han estado ocurriendo ante nuestros ojos...y actualmente ocurren explosiones misteriosas, socavones, inundaciones, clima extremo, cambio eje terrestre muerte masiva de animales, extrañas nubes en el cielo, , revoluciones y guerras, caos social, grandes terremotos y tsunamis... todo a una escala jamás vista en nuestra era "moderna". Algunos científicos arriesgan sus carreras diciendo que todo este cambio climático es a nivel del Sistema Solar. Pero hay bastantes indicios que apuntan a este hecho como el comportamiento errático de nuestro sol, el incremento de cuerpos orbitales, excentricidades de los planetas y sobre todo patrones climáticos extremos e inusuales por todo el planeta.

Contrario a lo que se nos ha dicho a través de la ciencia oficial, cometas y enjambres de cometas han destruido civilizaciones a lo largo de la historia. No importa "el gran cometa" en sí, en cada caso fue la gran cantidad de pequeños escombros, los terremotos, tsunamis,volcanes, días de oscuridad y cambios de eje terrestre que parecen coincidir con esos eventos que narra el folclore popular en distintas culturas de todo el mundo. Y finalmente, una "plaga" (posiblemente transportada por los meteoritos/cometas mismos) lo que constituyó una sentencia de muerte para las civilizaciones previas.

Podemos decir que siendo un producto de la especulación y del folclore no es un dato a tener en cuenta por parte de nuestros gobiernos. Pero quizás la realidad asustaría a más de uno que no estuviera preparado para recibir semejante información. Que toda la información que se sabe acerca de Ajenjo y lo que se viene saliera en los medios oficiales cundiría la alarma y el caos. Nadie pagaría sus impuestos ni produciría, las gentes se prepararían para el evento sin hacer caso a los gobiernos y las sociedades se convertirían en anarquía total.

Una vez tenemos la fecha aproximada del gran “Evento” podemos sacar el resto por deducción. En multitud de profecías el gran “Evento” viene ligado de la gran guerra. Por eso en los textos bíblicos Dios manda a Armagedón para que limpie y purifique el planeta. Se supone que es un castigo divino por la crueldad de los hombres.
Se supone que la 3ª Guerra mundial sería destructiva pero no duraría el tiempo que duró las otras dos. Sería más corta. Pero está nombrada en muchísimas profecías y todavía no se ha cumplido. Si el hecho es muy cercano al gran “Evento” el intervalo puede variar desde meses hasta poco más de un año. Si sabemos que el evento tendría lugar entre los años 2016-2018 es muy posible que la gran guerra esté dentro del intervalo 2015-2017.

Distintas profecías narran que la gran guerra vendrá después que el Papa visite Rusia y será consecuencia de un atentado en la India o Pakistan. Obviamente se echará la culpa a Iran y Corea del Norte y el enfrentamiento tendrá lugar en Oriente Medio. Rusia y China aprovecharán tal evento u otro similar para combatir el capitalismo occidental e invadir Europa tal y como sugieren los texto Bíblicos.

Otras profecías apuntan a la muerte del Papa como suceso clave de la cercanía del Evento, y no es de extrañar dado el significado simbólico que poseería y el vacío de fe que se produciría en el Cristianismo.

Pero detrás de cada gran guerra mundial siempre ha habido una crisis financiera sin precedentes y la actual lleva camino de convertirse en la que acabe con el sistema financiero. Toda esta crisis económica es artificial, nadie tiene especial interés en arreglarla por varios motivos:

1-El primero para la compra de metales preciosos, el precio de oro subió con el inicio de la crisis pero actualmente está en sus mínimos históricos por lo que las grandes fortunas pueden acopiar grandes cantidades a menor costo.

2-Muchas familias se han vistos obligados a vender sus joyas y metales preciosos por culpa de la crisis. Estos metales preciosos han ido a parar a fundiciones por la gran demanda que está habiendo. No es de extrañar si alguien sabe que el dinero no va a servir para nada en unos años.

3-Autofinanciarse para una Gran Guerra.

4- Mucho dinero se cree que se está empleando para bases secretas subterráneas y alimentos para un supuesto apocalipsis no muy lejano.

También mucho dinero que se ha empleado para “rescatar” a bancos y cajas ha desaparecido misteriosamente, no sabiendo el uso que se le está dando al mismo…tan sólo la especulación de unos pocos. Otro  motivo aparente, si saben que algo gordo va a ocurrir, no tiene sentido arreglar una crisis, tiene más sentido prolongarla hasta que ellos decidan cuando dejan de poner “tiritas” e inyecciones al capital. Las deudas acumuladas por los países capitalistas son impagables y necesitan una serie de “Eventos” que reinicie de algún modo todo el sistema actual.

Este Sistema económico que tenemos, a mi parecer, será el detonante del “Show”. Debe ser anterior a la gran guerra por lo que poniendo otro intervalo aproximado estaríamos hablando de los años 2014-2016. La gente estaría muy alterada y preocupada, el orden se alteraría y serviría de distracción para orquestar los otros eventos uno detrás del otro, como si ya estuviera todo planificado desde hace miles de años.

Resumiendo tendríamos cronológicamente hablando, los cambios:

2014-2016 Fin del sistema económico actual

2015-2017 3º Guerra Mundial

2016-2018  Armagedón o Némesis

2018-2026: Sucesión de grandes cambios, la llamada Tribulación con el Anticristo reinando y proclamando el Nuevo Orden Mundial.

2026: Cambio Final de Era. Llega la Edad de Hielo, Nuestro Planeta ya no volverá a ser el mismo.

Todas las fechas sacadas son subjetivas, no tienen ningún valor real ni certero. Tan solo del fruto de mi especulación y premonición. No juego a ser profeta pero empiezo a atar cabos sueltos y entiendo que todo tiene un nexo de unión que por desgracia creo que nos va a tocar vivir a nosotros. Tan sólo encendiendo el televisor podemos darnos cuenta que los acontecimientos se están acelerando a marchas forzadas. Tan sólo podemos esperar a que distintas señales en el cielo nos den el aviso de que el evento se acerca y en su caso prepararnos para lo que pueda pasar. Es algo cíclico y que tiene que pasar tarde o temprano, no sabemos si pasará en estos años pero todo apunta a que toda civilización tiene su auge y su declive, como tantas otras en el pasado.
 
Aunque bien es sabido que el ser humano es el único ser que tropieza dos y más veces con la misma piedra. Quizás ha llegado la hora de que la nuestra se reinicie y empecemos de nuevo, pero esta vez aprendiendo de los errores del pasado para no cometer los mismos en un futuro. 

¿A dónde nos conduce esto? Nadie lo sabe con seguridad, pero si nuestra verdadera historia nos muestra algo, es que cuando una civilización está completamente corrompida e infectada nuestro entorno parece responder de un modo, como mínimo, desagradable.

Fuente:(http://www.slideshare.net/alfonso_cal/descubriendo-ajenjo-bueno)

(http://es.scribd.com/doc/17772480/Historias-de-Doc-Horlock)

(http://es.sott.net/article/3068-Olvidense-del-calentamiento-global-Estamos-a-un-paso-de-la-extincion)





No hay comentarios:

Publicar un comentario